full screen background image
Búsqueda
jueves 19 de abril del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

¡Atención, gamer! Ya puedes llevar el control del PlayStation en tus pies





Sony y Nike anunciaron este sábado el lanzamiento de unos tenis deportivos de edición limitada inspirados en PlayStation. 

Este producto contará con la participación de la estrella del Oklahoma City Thunder y fanático de los juegos, Paul George.

Los PG2 tienen los mismos colores que los botones de un control de PlayStation (verde, azul, rosa y morado), así como suelas de goma que brillan en la oscuridad y cuentan con un estampado de una galaxia estrellada.

La característica más fascinante es una lengua que, al presionar un botón oculto dentro del zapato, se enciende y vibra como el control de PlayStation.

Los tenis cuentan con una batería que dura 150 horas, aunque deberás recordar apagarla para evitar que se termine pronto, ya que ésta no es reemplazable.

Los zapatos estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de febrero a un precio de 110 dólares.

1  

  

Playstation

Nike, la marca pionera en los tenis deportivos y de lujo Air Jordan, ha estado ampliando sus ventas a través de su servicio directo al cliente como parte de una estrategia comercial. En su reporte de ganancias del año pasado indicó que las ventas en su división clave, América del Norte, cayeron un 3 por ciento respecto al año anterior, lo que ha planteando la pregunta: ¿Podrían las ediciones limitadas resolver el problema de las ventas estancadas de Nike?

En el último año, la compañía ha registrado una gran cantidad de colaboraciones, que incluyen el Nike SB Dunk High Pro "Momofuku", una línea producida con el chef David Chang; el Air Jordan 6 "Gatorade", un zapato de color verde lima inspirado en la bebida deportiva; y la colección Kith x Nike LeBron 15 "Larga vida al Rey", por nombrar solo algunos.

Sus dos recientes innovaciones en aplicaciones móviles -SNKRS Stash, que usa geolocalizaciones para desbloquear el acceso a los preciados productos de Nike, y Shock Drop, que entrega alertas para comprar tenis difíciles de encontrar, han ayudado a impulsar la demanda.

La estrategia es potencialmente lucrativa para el gigante del calzado. El año pasado, el canal directo a clientes de Nike creció ocho veces más rápido que su negocio mayorista. Aunque la categoría generó solo 9 mil millones de dólares en ingresos, aproximadamente el 28 por ciento de las ventas totales de Nike, representó el 70 por ciento de su crecimiento.

No hay señales de que las cosas vayan a cambiar este año; en septiembre pasado, el presidente ejecutivo Mark Parker le dijo a Bloomberg que la empresa está totalmente comprometida con hacer más personal la experiencia de comprar Nikes. "Los minoristas que no aceptan la distinción se quedarán atrás", añadió.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados