full screen background image
Búsqueda
sábado 24 de febrero del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

"Tallywackers", el restaurante donde los meseros atienden en poca ropa





¿Amas las alitas del Hooters pero odias que la atención esté enfocada 100 por ciento a los hombres? Te entendemos, y por ello es que queremos presentarte el "Tallywackers", un restaurante en donde sólo encontrarás meseros con ropa ropa.

Y aunque sus sucursales sólo se encuentran en Dallas, Estados Unidos, ya que abrieron sus puertas apenas en 2017, se espera que con el éxito alcanzado pueda expandirse a otros países como México, que es el principal interesado. Por el momento se planea poner otro en Houston. 

Y cómo no, si los empleados se pasean únicamente en bóxer y las mujeres también quieren que por un momento, sea ellas las mejores atendidas, según explica el creador, Rodney Duke, quien siempre se preguntó por qué no existía la versión masculina del Hooters. 

Pero no sólo ellas, sino que la población homosexual de la zona también se ha dado cita para disfrutar del menú, y no estamos hablando de la comida... Bueno, con respecto a eso, se venden ensaladas, cortes, pastas, pizzas, etc., además de decenas de cocteles. 


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados