full screen background image
Búsqueda
mircoles 17 de enero del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Unidad de proximidad ciudadana inicia fuerte el año






 

 

Mexicali, Baja California a 12 de Enero del 2018.  Como parte de los compromisos que tiene la Dirección de Seguridad Pública Municipal para con la comunidad mexicalense, durante los primeros diez días del año, a través de su Unidad de Proximidad Ciudadana se han realizado 32 reuniones con diversas comunidades del municipio, contando con la asistencia de 607 personas, en donde se han atendido las diversas necesidades relativas a la seguridad, así como la impartición de pláticas informativas con temas acerca de: Prevención del Delito, Padres Responsables, El Respeto de los Jóvenes a las Leyes, y  Convivencia Vecinal.

 

Las comunidades beneficiadas son: El mezquital, Infonavit, Alameda, Islas Agrarias B, Lomas Altas I,  Valle del Puebla, Del Prado I, Balbuena, Lomas Altas III, Hacienda del Bosque, Robledo, Pórticos del Valle, Portales III, Condesa, Vista del Valle, Hacienda Encantada, Villas del Rey III Etapa, Buenos Aires I, Valle de la Progreso, Lucio Blanco, Ampliación Nacionalista, Cuauhtémoc Norte, Aurora, pasajes de Oriente.

 

Con estas acciones se intenta llegar a cada una de las localidades tanto de la ciudad, el valle y el Puerto de San Felipe, en esfuerzo continuo por atender las problemáticas de los ciudadanos y comerciantes de cada zona, en coordinación con los mismos residentes, para así obtener de mejores resultados.

 

Cabe mencionar que para la D.S.P.M. es prioridad tener un acercamiento con la ciudadanía, por este motivo se brinda el seguimiento oportuno a cada necesidad y avanzar en aspectos de seguridad especialmente en zonas de conflicto en nuestro municipio.

 

Así lo informó el Director de Seguridad Pública Municipal Lic. Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez  

 


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados