full screen background image
Búsqueda
mircoles 17 de enero del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

DESPOTRICA RAMÓN






EL PROBLEMA DE LA Secretaría de Salud del Estado es de recursos económicos y administración. Así interpretamos la llegada del Contador Público, Enrique Claussen Iberri quien releva en el puesto al doctor Gilberto Ungson Beltrán.  Recorrimos el "casét" y no recordamos un secretario de salud, de los últimos sexenios, que no haya sido médico; este es el primer caso.  En el periodo del panista, Guillermo Padrés, el titular de dicha dependencia fue el tristemente célebre José Bernardo Campillo García.  En el sexenio de Eduardo Bours el Secretario fue el doctor, Raymundo López Vucovich.

Con Armando López Nogales estuvo Manuel Robles Linares y Bernardo Cruz Ochoa; y en el sexenio de Manlio Fabio Beltrones el Secretario fue Ernesto Rivera Claisse.Veremos, pues, qué tanta capacidad tiene Enrique Claussen para terminar de enderezar el barco.Ungson Beltrán lo tomó al fondo del mar y empezó a sacarlo a flote. 
LA MESA CANCÚN NO TUVO DESPERDICIO AYER....El invitado fue el aspirante panista al Senado, Ramón Corral Ávila, quien habló, hablo y habló.La mayor parte de sus dichos fue para despotricar contra compañeros de su partido, es decir panistas.Del que no dijo que es un "pendejo", dijo que lo corrió de Conapesca por vaquetón.Caray, si no tuviera Ramón la bendición de su ahijado político, Damián Zepeda, se le caía la candidatura al Senado, pues para rematar destapó a Mirna Rea como la candidata a la Alcaldía de Hermosillo. Digo, si lo hubiera escuchado Alejandra López Noriega no le habría gustado para nada.Pero bien, vamos por partes. De Guillermo Padrés dijo que era un ratero y que la había robado la esperanza a los sonorenses. Todos sabemos que el sexenio de Padrés se caracterizó por la corrupción, en el que el "moche", los excesos y el cinismo imperaron. Pero lo decimos nosotros, usted amigo (a) lector (a) y yo. Los panistas no lo andan gritando a los cuatro vientos. En cortito dicen que se lamentan por lo que pasó durante esos seis años, pero no lo dicen en público, cuidan las formas, pues.Pero, repartió a diestra y siniestra. Del Diputado Federal,  Agustin Rodríguez dijo que lo despidió de Conapesca por un lío de faldas. Y a otro que también cesó de esa dependencia fue a Moisés Gómez Reyna.A otro de sus compañeros de partido que le dio hasta por debajo de la lengua fue al coordinador en el Congreso Local, Luis Serrato de quien mencionó que se "hace pendejo con sus encuestas a modo".Insisto, se ve que Corral ya la tiene segura, de lo contrario se le caía, pues simple y sencillamente los panistas le habrían retirado el apoyo en un proceso interno.Aunque, quien sabe si lo van a apoyar en la Constitucional. Una cosa es que tenga amarrada la designación, pero otra que sus compañeros voten por él luego de esa serie de calificativos y señalamientos.
DESDE EL KIOSKO
"No es delito ser guapa", dijo la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, María Dolores del Río sobre la precandidata de ese partido a la Presidencia Municipal de Caborca, Patricia Azcagorta, quien ha desatado una serie de comentarios y memes en las redes sociales.Un buen amigo me decía ayer respecto a los comentarios que sobre Lily Téllez hice en la entrega anterior, en el sentido de que a ver si le alcanza la proyección que ha tenido en TV para enfrentar a panistas y priistas: Aguas, MORENA ha construido una interesante estructura con operadores territoriales de PAN y PRI.  Acarreo de votos no va a carecer.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados