full screen background image
Búsqueda
martes 16 de enero del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

Morena destapa al actor Sergio Mayer para buscar curul





Sergio Mayer, actor y productor, fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como candidato a una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, que abarca la delegación Magdalena Contreras y parte de Álvaro Obregón.

Mayer manifestó desde hace unos meses su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia, y, junto con su amigo y actor, Omar Fierro, acudieron en distintas ocasiones a eventos del partido del tabasqueño, en la capital del país.

El actor –quien incursionó al mundo de la farándula como integrante del grupo Garibaldi, para luego participar en distintas telenovelas y poner en marcha un proyecto denominado Sólo para Mujeres— se promociona como defensor de los derechos de la niñez y de los animales.

También fue designado el actor cómico Ausencio Cruz para coordinar el distrito 15 de la capital, con lo cual se convierte en eventual candidato a la Cámara baja.

La instancia partidista también realizó estos nombramientos a favor de Alfonso Ramírez Cuellar, en el distrito 14; la senadora Dolores Padierna, para el distrito 12, así como para Aleida Alavez para el distrito 19.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados