full screen background image
Búsqueda
mircoles 17 de enero del 2018
  • :
  • :

Just another WordPress site

Director:Fernando Ruiz del Castillo
Director Editorial:Hugo Ruvalcaba Valladares
Editor General:Iván F. Ruiz Preciado
Dolar en Venta:
Clima en Méxicali

El test que te dice de quién te enamorarás





Este test de personalidad basado en la actividad cerebral orienta a las personas a entenderse a sí mismas y por qué se sienten atraídas por otros determinados tipos de individuos.

¿Por qué nos enamoramos de ciertas personas y no de otras? Es una pregunta que ha detonado en discusiones por parte de filósofos, psicólogos y poetas a través del tiempo.

Las teorías ya existentes no alcanzan a responder totalmente el misterio. Podemos estar en un cuarto lleno de personas atractivas, desconocidas y "dispuestas a amar" y aun así seguir escogiendo a una persona por encima de todos los demás.

La antropóloga y bióloga Helen Fisher del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, expone la respuesta concreta a la pregunta sobre cómo escogemos a quiénes amar. 

Fisher es conocida por su investigación que se basa en el análisis del cerebro en varias etapas del amor, con la que descubrió diversas pistas neurológicas. 

Durante el proceso encontró tipos amplios de personalidades y desarrolló un test, que a diferencia de otros, se basa en la neurología y no en la psicología. 

Las medidas de temperamento que se reflejan en el test provienen de nuestros genes, hormonas y neurotransmisores, y de ahí resulta que algunos se sienten atraídos por personas totalmente opuestas, mientras que otros son atraídos por personas parecidas.

El índice de temperamentos de Fisher identifica cuatro sistemas neurológicos con cuatro tipos de personalidad. Todos tenemos algo de cada uno, sin embargo predominan dos en cada persona.

Estos son los sistemas que se ligan con tu personalidad:

1.- Estrógeno. Los individuos tienden a ser intuitivos, introspectivo, holístico, imaginativo, confiable, empático y pensadores a largo plazo. Son sensibles y tienen habilidades verbales y sociales. Estas personas son negociadoras. 

2.- Dopamina. Son curiosos, creativos, espontáneos, energéticos, entusiastes, reflexivos y abiertos a diferentes ideas . Son exploradores y aquellos que toman los riesgos. Son muy buenos generando ideas. 

3.- Serotonina. Son más sociales e impacientes por pertenecer a... Son un poco tradicionales en cuanto sus valores y no se inclinan tanto por la exploración. Son los constructores y los guardianes. Son calmados, cautos, persistentes, detallistas y les gusta tener el control y hacer planes. La lealtad está dentro de sus características.

4.- Testosterona. Son tenaces, directos, decisivos, escépticos, competitivos, inventivos, experimentales, exactos, analíticos y asertivos. Contienen sus emociones. Tienden a los sistemas basados en normas y se relacionan con la ingeniería, la computación, la mecánica, las matemáticas y la música. Suelen ser directores.


Nuestros Lectores opinan:


 



Comentar

Video

Galerías

Encuesta

¿Estas de acuerdo o en contra del servicio de Uber en Mexicali?
A favor
En contra
No me interesa


Ver resultados