Cumplimentan orden de aprehensión en contra de un imputado por homicidio

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-11-22 /


Participó en la agresión en contra de un hombre, quien murió días después por las lesiones provocadas.

MEXICALI, B.C., MARTES 21 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), comisionados a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) y a la Subprocuraduría de Zona Mexicali, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el homicidio de un residente de la colonia Independencia.

 

Al imputado NOÉ "N", se le cumplimentó la orden de aprehensión por homicidio calificado en agravio de Vicente Quintana Salas, registrado el 10 de enero del 2015, durante un convivio en un domicilio ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier en la mencionada colonia.

 

De acuerdo a la investigación realizada, el occiso se encontraba en la banqueta frente a su domicilio, cuando un hombre identificado como Jorge Eloy "N" (detenido en octubre del 2016), lo golpeó con el puño cerrado, lo que provocó que cayera de espalda.

 

Agregaron que una vez que estaba en el suelo, Noé se unió con Jorge Eloy, para golpearlo en diferentes partes del cuerpo y cara, causándole lesiones que lo dejaron inconsciente, motivo por el cual fue trasladado a la clínica 30 de Seguro Social, en donde murió el 16 de enero por las lesiones causadas.

 

Testigos del incidente, señalaron que los dos hombres después de agredir a Vicente Quintana, huyeron del lugar, mientras que los familiares trasladaban a la víctima a que recibiera atención médica.

 

Una vez cumplimentada la Orden de Aprehensión en contra de NOÉ "N", el imputado fue trasladado al CEDEPRO, en donde quedó a disposición del Juez, para su debida formulación de imputación y vinculación a proceso.




Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota