YA NO HAY RESPETO..ROBAN EN CASA DEL SENADOR VICTOR HERMOSILLO

Por: Especial / columnaocho.com/encuentro29.com Día de publicación: 2017-11-13 /


Investigaciones especiales/Columnaocho

Un lote de al menos 65 centenarios, relojes de lujo, monedas de oro y plata y efectivo, forman parte del botín robado de la casa del senador bajacaliforniano, Víctor Hermosillo Celada, la cual está localizada en el fraccionamiento San Pedro Residencial, de la zona Dorada de Mexicali.

Para lograr este botín, los ladrones abrieron una caja fuerte que estaba en la vivienda y de lograron sustraer lo hoy robado.

El robo se suscitó durante el fin de semana, pero fue hasta ayer que hijos del Senador se percataron del robo y lo denunciaron.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) guardan gran hermetismo sobre el caso, desde el fin de semana.

Una fuente de la PGJE confirmó a esta Casa Editorial, que los afectados ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía, por este robo.

La Procuraduría da seguimiento a una línea de investigación, la cual relaciona a guardias y ex guardias de seguridad de este fraccionamiento.

El director de Seguridad Pública Municipal, Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, declaró que en un periodo de doce meses darían resultados sus estrategias preventivas implementadas en la ciudad, para que se cumpla este plazo solo faltan más de 30 días.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota