Construcción debuta con una victoria

Por: Miguel Quezada / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-11-09 /


Los Cachorros de Construcción consiguieron su primera victoria.

*Se imponen Los Cachorros a Los Volts de Medición por 12-9 en el torneo de softbol "Roberto González Vivanco" del Suterm 83

 

MEXICALI.-Los Cachorros de Construcción debutaron en el V Torneo de Softbol "Roberto González Vivanco" de la Sección 83 del Suterm con una victoria por 12-9 sobre Los Volts de Transmisión en juego celebrado en el campo de la CFE.

Este encuentro formó parte de una doble cartelera del miércoles donde horas antes Center derrotó a Transmisión por 13-9 para pasar a encabezar la primera vuelta.

La victoria se la acreditó Oscar Sandoval en tanto que el descalabro fue para Dámaso Langarica quien vio como los "Cubs" timbraron una carrera en la primera entrada para luego agregar dos en la segunda.

Cachorros hizo otra en la tercera, dos en la cuarta, racimo decisivo de cinco en la quinta para cerrar con una en la sexta.

Por los ganadores el pitcher Oscar Sandoval bateó de 6-4, Alberto Castro de 6-3 y Héctor Camacho de 5-3 y por los perdedores Dámaso Langarica de 3-2 y Erving Cárdenas de 3-2.

El próximo juego de los Cachorros será el viernes de la semana entrante contra Transmisión a las 19:00 horas.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota