Apoyará voluntariado del IMSS B.C. a damnificados por sismo

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-09-13 /


Colectará exclusivamente casas de campaña.

El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California que dirige la señora Fátima Blanco de Beltrones, se suma a las acciones de apoyo a damnificados de Oaxaca estado con gran afectación por el sismo del pasado 7 de septiembre.

 

Al hacer una evaluación de las necesidades y tomar  en cuenta  que miles de familias perdieron su hogares o no pueden utilizarlos por el peligro que representa, las integrantes del voluntariado emprendieron una campaña para recolectar casas de campaña a la que no sólo convocan a los trabajadores de la dependencia, sino a la población en general.

 

La señora de Beltrones informó que a partir del día 14 de septiembre se recibirán donativos en centros de acopio que funcionarán en las subdelegaciones del IMSS en Tijuana, Ensenada, Tecate, Mexicali y San Luis Río Colorado, Sonora, en horario de 08:00 a 16:00 horas.

 

Recalcó que son miles de familias que sufren la tragedia y requieren de la solidaridad de los bajacalifornianos, “confío en el respaldo de los trabajadores del Seguro Social, que siempre se hacen presentes en este tipo de acciones”.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota