Vincula PGJE  a cuatro sujetos por robo

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-09-13 /


Perpetrado en contra de la tienda de autoservicios Oxxo y a una gasolinera, respectivamente.

MEXICALI, B.C., A 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente, vinculó a proceso a cuatro sujetos por los delitos de robo con violencia.

En primer término, durante la audiencia, la Fiscal de la Unidad, logró que el Juez, vinculara a proceso por robo con violencia a ARTURO “N” de 27 años y JESÚS FRANCISCO “N” de 21, además de otorgar la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de los imputados y dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, a las 8:00 horas del pasado 1 de septiembre, comunicaron a la Central de Emergencias C4, de un robo con violencia en el OXXO ubicado en Calzada Rosa del Desierto y avenida Paseo de Arboledas, fraccionamiento Valle del Pedregal, abocándose elementos de la policía municipal.

El empleado del autoservicio manifestó que minutos habían entrado dos sujetos, quienes lo amenazaron con una pistola, lo despojaron de cajetillas de cigarros y aproximadamente $900.00 pesos, para posteriormente darse a la fuga en una bicicleta.

Por otra parte, se vinculó a proceso a JOSÉ MANUEL “N” y JESÚS ANTONIO “N” ambos de 32 años, por el delito de robo con violencia perpetrado en la Gasolinera Rendichicas ubicada en Lázaro Cárdenas entre Río Panuco y Río Zitácuaro del fraccionamiento Mirasol.

En la audiencia, el fiscal señaló que de acuerdo a testimoniales de la encargada, que aproximadamente a las 6:13 horas del 2 de septiembre, llegaron dos sujetos abordo de bicicletas, amenazaron con un picahielo y despojaron de 700 pesos.

Estos hechos, fueron reportados al 911, por lo que con las características proporcionadas de los sujetos se lograron ubicarlos y asegurarlos en las inmediaciones de la misma colonia.

Una vez, que el Juez califico de legal la detención, se llevo a cabo la audiencia para vincular a proceso a los dos imputados, fijando un mes de plazo para la investigación complementaria.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota