Más de 30 equipos en torneo Ejecutivo

Por: Miguel Quezada / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-09-13 /


Los jugadores de las dependencias del Gobierno del Esatado abrieron el torneo Ejecutivo 2017 en las duelas del Bol Bol.

*Arrancó en Bol Bol la competencia de boliche en dos turnos y mucho entusiasmo

 

MEXICALI.-El torneo de boliche de los IV Juegos Deportivos del Ejecutivo 2017 se puso en marcha en las pistas del Bol Bol donde todos los martes en dos turnos tendrán actividad más de 30 equipos.

La competencia coordinada por Enrique Amézcua y apoyada por Oficialía Mayor del Gobierno del Estado se juega simultáneamente con softbol, voleibol, baloncesto, futbol 7 y atletismo.

María Elisa García, de Comunicación Social de Oficialía Mayor, informó que al igual que en Mexicali los juegos se desarrollan en los otros cuatro municipios de Baja California.

Los equipos de boliche que saturaron las mesas del Bol Bol son Davteam de SPF, Sedebol de Sedesoe, Honestin de Contraloría, Cobach, Recaudadoras de SPF, Blues de SSPE, Chuza Legislativa de SGG.

Fiscalistas de SPF, Unicos de Sidue, INDE, Rancheros de SEFOA, Ecológicos de SPA, Inmujer, ISEP, Rodados de SGG, Placas de SPF, Oficina del Ejecutivo, Canaleros de OM, Team RPPC.

Isesalud, Acoplados de Coplade, Invasores del Río de OM, Los KTM de OM, DIF BC, Mantenidos de OM, Cespm, Ingeniería y Mantenimiento de OM, Bol BC Fiarum, Pin Pals de ICBC, Issstecali, PGJE, Linces Cecyte y Chuchos de OM.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota