Los nuevos modelos eléctricos que venderá Volkswagen

Por: Internet / Excelsior Día de publicación: 2017-09-12 /


Volkswagen entrará de lleno al segmento de los vehículos eléctricos en los próximos años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Volkswagen entrará de lleno al segmento de los vehículos eléctricos en los próximos años.

En 2020 comercializará dos propuestas: el ID Buzz, que fue nombrado el sucesor de la emblemática Combi; el ID, un sedán con la misma plataforma que el Buzz; Sedric, que fue mostrado hace un año como un vehículo autónomo; y el ID Crozz II, un SUV que llegará al mercado en 2021, en el marco del Auto Show de Frankfort un “Concept Car”.


Este último cuenta con una batería de 225 Kw y ofrece una autonomía de 400 kilómetros.

Otros modelos aquí mencionados, saldrán al mercado un año antes, en 2020. Su producción iniciará en Europa, con una clara ofensiva del estándar de la “e-mobility”, los cuales deberán prácticos y divertidos, y obviamente cero emisiones.

La apuesta de la marca por estos vehículos es importante luego del Dieselgate: 24 mil millones de dólares en este tipo de vehículos y en sus respectivas fábricas para el año 2030, de tal forma que se espera contar con alrededor de 80 nuevos modelos para el año 2025.


Durante el Auto Show de Frankfort, la marca presentó también sus nuevos modelos de la familia GTI, entre ellos el Up GTI, así como la camioneta T-Roc R Line, que muestran líneas dinámicas y de alta eficiencia. De igual forma, la marca presentó algunos vehículos conceptos, entre ellos el T-Prime.

En México además, pronto tendremos un Golf eléctrico, con lo que su gama se ampliará aún más.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota