Asegura PEP a sujeto en posesión de arma de fuego

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-09-12 /


Arma 9 milímetros con 43 tiros útiles

ENSENADA, B.C.,  a 12 de septiembre  de 2017.- Un sujeto que circulaba por las calles de Maneadero en poder de un arma de fuego cargada fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y turnado al Ministerio Público del Fuero Federal.

 

La detención se efectuó ayer por la tarde sobre la avenida a Revolución de 1910, en la colonia Santa Juquila, en la delegación de Maneadero parta alta.

 

En el lugar se tuvo a la vista a un sujeto que circulaba sin precaución a bordo de un vehículo marca Ford Ranger, modelo 1996, color banco, con matrícula 8K50650 del estado de California, Estados Unidos.

 

De manera inmediata le fue  dado alcance y  marcado el alto al conductor de la unidad quien una vez estacionado se identificó con el nombre de Iván ¨N¨, de 25 años de edad.

 

En seguimiento al protocolo de  prevención se le realizó una revisión de rutina durante la cual fue encontrado en posesión de un arma de fuego 9 milímetros, un cargador y 43 tiros útiles del mismo calibre.

 

Por la portación de arma de fuego y cartuchos  Iván ¨N¨ fue detenido y turnado a la autoridad correspondiente quien será la encargada de determinar su situación legal.

 

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía denunciar sujetos armados a través de la línea 089, la cual garantiza total confidencialidad y anonimato de quien reporta ilícitos.




Artículos relacionados

Tres detenidos por posesión de arma de fuego

Derivado de los operativos implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en su lucha por inhibir el delito, se logró el aseguramiento de tres individuos en dos hechos distintos registrados el día de ayer.

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota