NIDO DEPORTIVO

Por: Juan Enrique "Pájaro" González / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-09-12 /


por Juan Enrique “Pájaro” González        

INICIA LA NFL

El ayuno de 7 meses ha concluido, el pasado fin de semana disfrutamos de interesantes juegos, donde destacó la sorpresiva paliza de Kansas City sobre el campeón New England, quien todavía no comenzaba la temporada y ya soñaba con terminar invicto. La segunda  sorpresa de la Americana  la dio Buffalo, quien pude presumir que alguna vez fue el primer lugar de la Conferencia Este. Y la última nota correspondió al despertar del sueño de los Browns, terminaron invictos la pretemporada, lo que los hizo albergar las esperanzas de ganar en casa ante Pittsburgh pero los Stelers les recordó que ya comenzó la temporada.

 

Por los rumbos de la Conferencia Nacional lograron importantes victorias los equipos marcados como favoritos, Dallas y Philadelphia por la Conferencia Este, Green Bay y Minnesota por el Norte, así como Carolina y Atlanta por el Sur, el único que perdió en su debut fue Carolina, lo que le dio el primer lugar a los Rams, quienes masacraron a unos irreconocibles Colts. Solo hay un dato seguro, va a ser una temporada larga y fría en San Francisco, únicamente pudieron promediar 4 yardas por jugada, los penalizaron con 75 yardas y solo convirtieron 2 terceras oportunidades.

 

Para la segunda semana, se abrirá con el juego del  jueves entre Houston y Bengals, los Eagles visitarán a los Chiefs, los Vikings en Pittsburgh, los Cowboys visitan a los Broncos y en el juego estelar del Domingo los Green Bay Packers visitarán a los campeones de la Nacional, los Atlanta Falcons, quienes aún tienen clavada la espina por haber perdido el SuperBowl. El juego del Lunes por la Noche será entre Lions y Giants, los neoyorquinos estuvieron extraviados a la ofensiva al conseguir tan solo 233 yardas totales, de las cuales solamente 35 fueron por tierra.

 

VIVE TU LIGA

Si tuvieran que apostar, les recomendaría invertir en los cuatro mejores clubes del torneo, los superlíderes Rayados, el América, nuestros Xolos y Toluca, son los favoritos para conquistar la estrella de campeón. La otra apuesta segura sería que Pumas, Puebla y Lobos están destinados para sufrir el fondo de la tabla durante la recta final del torneo. Pero la nota que se robó la jornada fue la suspensión del duelo en el Estadio Jalisco, donde jugarían Atlas y Tigres, duelo que afecto las quinielas por una fallas en la pantalla giratoria, la cual colgaba como piñata, él juego se reprogramó por lo que los Zorros no perdieron los puntos en la mesa, solamente perdieron $25 mil pesos y nadie se quejó.

 

El Monterrey es definitivamente el mejor equipo, con una marca invicta, lo que les permite ser la mejor ofensiva y defensiva, datos que los hacen soñar con retos grandes, particularmente que en Copa enfrentarán a la desdibujada UNAM, y después tendrán 5 juegos que lucen muy desnivelados, ante unos asustados Zorros, seguidos de Puebla, Santos, Querétaro y los Tuzos, estos últimos eran en el papel los amplios favoritos y no han carburado. Un duelo interesante será el que protagonicen este fin de semana las orgullosas Águilas y los Xolos en la perrera municipal, esto demostrará quien tiene los argumentos para mantenerse en la punta.

DESDE LA BANCA

Increíble los Dodgers no perdieron, porque no jugaron…Llevan una racha de 2 ganados en 18 partidos…El Chuky del cielo al inferno, fue suspendido 3 juegos por un patadon…El fin de semana será de KO en donde no es favorito el Canelo…Este Pajarillo #SiVuela




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota