Tráiler de "Gotham" enfrenta a Batman vs. El Espantapájaros

Por: Internet / Excelsior Día de publicación: 2017-09-07 /


El avance de la cuarta temporada de la serie de televisión anuncia al nuevo villano y la transformación del imberbe magnate Bruce Wayne en el nuevo justiciero de la ciudad, Batman

MADRID.

El Caballero Oscuro nace en el nuevo adelanto de Gotham. La ciudad sitiada más que nunca por el crimen se ve amenazada en el flamante avance por el Espantapájaros, uno de los supervillanos más míticos de Batman... y también verá al joven Bruce Wayne abrazar los oscuros hábitos de su primer (y amateur) traje como justiciero.

La cuarta temporada de Gotham presenta en el avance lanzado por Entertainment Weekly al Espantapájaros en sociedad... y el imberbe Bruce Wayne dará un paso adelante para que su amada ciudad deje de desangrarse ante las constantes acometidas de los pérfidos criminales.

El tráiler muestra un primer vistazo del malvado plan del Espantapájaros para extender el miedo entre los ciudadanos de Gotham, mientras Wayne pasa finalmente a la acción. Un componente que no faltará en la serie, después de que Ben McKenzie (el Comisionado Gordon) revelara a EW que la llegada del Espantapájaros provocará "una carrera entre Gordon y el Pingüino para ver quién puede acabar con él primero".

VIDEO




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota