Amenaza de muerte el CJNG a Daniel de la Rosa

Por: Internet / zetatijuana.com Día de publicación: 2017-04-21 /



La evidente pugna entre los diversos cárteles del narcotráfico que operan en Baja California y concretamente que disputan la plaza de Tijuana  alcanzó ya al titular de la Secretarìa de Seguridad Pùblica en el EStado, Daniel de la Rosa Anaya.

El Semanario Zeta a través de su portal web, informó eta mañana del contenido de una manta que apareció este la noche del jueves en uno de los puentes de Tijuana.

La publicación señala que a través de una manta colgada en un puente en la Delegación San Antonio de los Buenos la noche del jueves 20 de abril, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Daniel De la Rosa, fue amenazado.

La amenaza se da luego del asesinato de un agente ministerial que era investigado por supuestos vínculos con la delincuencia organizada y la aparición de varias narco mantas en diversos puentes de la ciudad e Tijuana, considerada una vez mas entra las más violentas del país.

El reporte señalaba que alrededor de las 23:00 horas, en el puente de La Gloria, ubicado sobre la carretera libre Tijuana Rosarito, pendía una tela blanca con un mensaje.

La amenaza estaba firmada  por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

El contenido del mensaje decía:

DANIEL DE LA ROSA
MIRA HIJO DE TU PUTA MADRE YA SABEMOS QUE LA TONTA DE PERICO QUE NOS ROBASTE LA CRUSASTE POR LOS TUNELES DE TKT.
TE VA A CARGAR LA VERGA Y TE VAMOS A ENTERRAR EN ELLOS ATI Y A TU BOLA DE PERROS YA TE TENGO HUVICADOS A WELLES DE TUS PUERCOS DE TUS “PEPAS” PINCHES PERROS MUERTOS DE HAMBRE
QUE NO TE ALCANZAN LOS 200 MIL DLLS QUE TE DA LA “RANA” AL MES PARA PROTEGERLOS
BAJALE DE HUEVOS O HASTA TUS PERRAS TE VOY A MATAR
ATTE.
C.J.N.G




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota