Podemos y debemos superar malas acciones de algunos gobiernos: Dip. Nancy Sánchez Arredondo

Por: Redacción / encuentro29.com Día de publicación: 2017-04-18 /



 La actual administración federal ha creado 2.7 millones de nuevos empleos


 
CD. DE MEXICO.  Al lamentar que los escándalos mediáticos que destacan los hechos negativos de algunos gobiernos provoquen que en cambio pasen desapercibidas muchas acciones positivas, la Diputada federal Nancy Sánchez Arredondo destacó los 2.7 millones de nuevos empleos que han sido creados en la actual administración federal, que marcan una cifra histórica en este rubro.
 
La también Secretaria de la Frontera Norte del CEN del PRI, señaló que a noviembre de 2012 había 16.2 millones de trabajadores registrados ante el IMSS, cifra que ahora se eleva a 18.9 millones de trabajadores. “La meta del gobierno federal, que parece muy viable, es alcanzar los 20 millones antes de que concluya la actual administración, en noviembre de 2018”, dijo.
 
Agrego que en este mismo lapso, Infonavit y Fovissste han asignado 2.8 millones de nuevos créditos para vivienda, además de que el Infonavit ha ampliado en 70% el monto de los créditos individuales, que anteriormente tenían un tope de $ 922 mil pesos, y que a partir del 1 de marzo de 2017 se incrementaron a $ 1.7 millones de pesos.
 
“Del mismo modo hay una reducción muy importante en la carga financiera de los créditos de infonavit, que ahora se expiden en pesos y a tasa fija, sin estar atados más a las variaciones del Salario Mínimo General como anteriormente sucedía”.
 
Finalmente destacó que no debemos cerrar los ojos ante los casos de corrupción de la clase política, que son del dominio público por la gran difusión  mediática  que  han  realizado,  pero  al  mismo  lanzó  un  exhorto para que no dejen de difundirse las acciones que el gobierno federal y la actual legislatura han implementado en favor de la ciudadanía.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota