DETIENE  DSPM A  TRES PRESUNTOS ASALTANTES

Por: Redacción / encuentro29.com Día de publicación: 2017-04-17 /



Mexicali, B.C., a 17 de Abril  del 2017.  Gracias a las acciones operativas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron detenidos tres sujetos por el delito de asalto, siendo uno de ellos  menor de edad, en hechos ocurridos  por separado al oriente de la ciudad.

Luego de un reporte de robo con violencia a persona realizada a la Central de Emergencias C-4 radio, aproximadamente a las 9:42 horas, en la  Lázaro Cárdenas  y calle Novena en donde se aseguró a Bryan  “N” de 16 años de edad, por el delito de robo con violencia a persona.

Al  llegar  al lugar de los hechos los agentes policiacos se entrevistaron con la parte ofendida, quien manifestó que dos sujetos se le acercaron arrebatándole una bolsa negra, para posteriormente darse a la fuga de infantería. Se implementó un operativo en calles aledañas, logrando ubicar a uno de los dos presuntos responsables, siendo identificado plenamente por la parte ofendida una mujer de 63 años de edad, y además  le fue encontrado el monto de lo robado.

Otra detención fue a las 10:45 horas, en la avenida Tétela y Mosaicos del fraccionamiento Valle de Puebla, se aseguró a Marco “N” de 24 años de edad y Antonio “N” de 36 años de edad, por el delito de robo con violencia a comercio. Los agentes policiacos se dirigieron al lugar luego de recibir un llamado de la Central de Emergencias C-4, acerca de un robo con violencia a comercio. En entrevista con la parte afectada esta comunicó a los elementos que llegaron dos sujetos  al negocio los cuales la amargaron con dos puntas metálicas  para despojarla del dinero de la caja, siendo un monto total  de 147 pesos, dos encendedores y una cajetilla de cigarros, y posteriormente darse a la fuga de infantería. 

Con los datos recabados se implementó un operativo de localización, logrando dar con los presuntos responsables a metros del lugar de los hechos, a los cuales al realizarles una inspección precautoria les fue localizado  el monto de lo robado, cabe mencionar que las armas mencionadas por la parte ofendida no se localizaron

Los tres detenidos fueron presentados ante el juez calificador quien los canalizará a la instancia correspondiente.




Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota