Acusan en redes uso de helicóptero en Veracruz con fines partidistas

Por: Especial / lasillarota.com Día de publicación: 2017-03-28 /


Secretario de Infraestructura es captado durante supuesta reunión con candidatos del PAN a alcaldías de Álamo y Tuxpan

Veracruz, Ver. (La Silla Rota).- El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, fue captado en horario laboral haciendo uso de un helicóptero en una reunión en la que se menciona a los candidatos del PAN para Álamo, Jorge Vera y Tuxpan, Antonio Aguilar Mancha.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares declaró anteriormente que debido a la crisis que enfrenta el estado  no haría uso de aeronaves para giras como medida de ahorro al erario.

Las imágenes fueron filtradas a grupos de redes sociales en las que se señala que el funcionario estatal había acudido a las ciudades de Tuxpan y Álamo para tratar asuntos partidarios del PAN, con miras a las elecciones del 4 de junio de este 2017.

Más tarde, el secretario difundió en su cuenta oficial de Facebook que realizaba una gira de trabajo por el norte del estado de Veracruz para buscar conectar de mejor manera 11 municipios.


Explicó que el motivo que lo llegó hasta a esas localidades es mejorar las condiciones de la región, aunque no explicó el motivo del uso del helicóptero, en contradicción con Yunes Linares.




Artículos relacionados

"Espero que Trump sea asesinado"

La senadora estatal de Misuri, Maria Chappelle-Nadal, está bajo una intensa presión para que presente su renuncia luego de que deseara la muerte del presidente en Facebook; el Servicio Secreto ya investiga el caso

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota