Motores Méndez firmes a playoffs

Por: Miguel Quezada / encuentro29.com Día de publicación: 2017-03-28 /


Le gana por 9-2 a Ginos de Taller Delfín para confirmar boleto a la postemporada de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol


 

MEXICALI.-Motores Méndez confirmó el boleto a los playoffs derrotando por 9-2 a Los Ginos de Taller Delfín en juego de primera fuerza especial del campeonato invernal de beisbol “César Arámburo” de la Liga Urbana.

Con el triunfo conseguido en campo 1 de la Ahumada los azules de Motores Méndez se unen a los Cardenales del Cary Zumaya y Los Algodoneros entre los tres primeros invitados a la postemporada.

En cambio Los Ginos complicaron su calificación. La victoria se la agenció Alejandro “Platino” Valdez y el descalabro lo sufrió Martín Cedano.

Por los ganadores Jorge Jacobo Jr. bateó de 5-3, Adalberto Durazo de 5-2, Jorge Jacobo de 4-2 y Alejandro Uriarte de 4-2 y por los derrotados Ezequiel Cedano de 4-3 y Domingo Rodríguez de 4-3.
En otros resultados del mismo grupo los Indios de Familia Granados vencieron a Los Cardenales del Cary Zumaya por 9-8, Compas del Pájaro a Ram Express por 7-2 y Espiva BJR y Algodoneros van empatados 10-10.

De ser necesario este juego se va a continuar el domingo entrante a las 13:00 horas en el campo 5 de la Ahumada.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota