Celebra Peña Nieto aprobación de reforma en educación pro ‘dreamers’

Por: Internet / Excelsior Día de publicación: 2017-03-17 /


A través de su cuenta de Twitter, el Presidente indicó que en breve promulgará los cambios para la aprobación con la finalidad de ayudar a mexicanos a revalidad estudios realizados en el extranjero

CIUDAD DE MÉXICO.

El Presidente Enrique Peña Nieto celebró la aprobación de las reformas a la Ley General de Educación que pretende agilizar el proceso de revalidación e incorporación al sistema educativo para los migrantes mexicanos que regresen al país.

Expresó a través de su cuenta de Twitter @EPN:

Reconozco la labor de los @Mx_Diputados, por la aprobación de la iniciativa preferente para reformar la Ley General de Educación."

 

El mandatario federal adelantó que, en breve, promulgará los cambios legales que ayudarán a los mexicanos que buscan revalidar los estudios que realizaron en el extranjero.

Esta reforma demuestra que, con compromiso y convicción, juntos podemos lograr cambios importantes en beneficio de la población", precisó el Ejecutivo federal en la red social.




Artículos relacionados

"Espero que Trump sea asesinado"

La senadora estatal de Misuri, Maria Chappelle-Nadal, está bajo una intensa presión para que presente su renuncia luego de que deseara la muerte del presidente en Facebook; el Servicio Secreto ya investiga el caso

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota