Captura PEP a ladrón en flagrancia

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-03-16 /


La Policía Estatal Preventiva (PEP)  logró la captura de un sujeto que intentó introducirse a un domicilio  con la  presunta intención de  cometer robo. ENSENADA, B.C., a 16 de marzo de 2017.- La Policía Estatal Preventiva (PEP)  logró la captura de un sujeto que intentó introducirse a un domicilio  con la  presunta intención de  cometer robo.

 

El sujeto fue detenido a las 12:30 horas de ayer, tras un reporte al número de emergencias 9-1-1, atendido en el Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C4).

 

Durante la denuncia se indicó que un sujeto se encontraba forzando la  cerradura de la puerta para introducirse al domicilio ubicado en la avenida Ontario en fraccionamiento Valle Dorado.

 

De manera inmediata los agentes de la PEP arribaron al lugar de los hechos donde observaron a un sujeto que coincidía con la descripción física indicada en la denuncia ciudadana.

 

Dicho sujeto pretendía forzar la chapa de la puerta del domicilio con dos desarmadores y unas pinzas que sostenía en ambas manos al momento de ser sorprendido en flagrancia.

 

De inmediato los agentes abordaron a quien dijo llamarse Jorge Arturo ¨N¨, de 41 años,  originario del Estado de Chihuahua. 

 

Por el presunto delito de allanamiento de morada, Jorge Arturo ¨N¨ fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se realicen las investigaciones necesarias.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), exhorta a la ciudadanía a extremar medidas preventivas para evitar ser víctimas de la delincuencia, asimismo a utilizar de manera responsable los números de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089. 




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota