Asegura PEP a sujeto en posesión de arma de fuego y droga

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-03-16 /


Arma 380 milímetros y 21 envoltorios de  ¨ice¨

TIJUANA, B.C.,   16 de marzo  de 2017.- Un sujeto armado fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo llevado a cabo en la colonia Zona Norte.

 

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Primera a la altura de calle Mutualismo, donde observaron  a un sujeto que se asomaba al interior de los vehículos estacionados.

 

Por  tal razón los agentes descendieron de las patrullas y abordaron a quien de manera verbal se identificó ante la autoridad como  Víctor "N", de 28 años de edad.

 

En seguimiento al protocolo de  prevención se le realizó una revisión de rutina durante la cual fue encontrado en posesión de un arma de fuego de alto poder que portaba a la altura de la cintura.

 

Se trata de una pistola calibre 380 milímetros y un cargador abastecido con 4  cartuchos del mismo calibre.

 

Además de 21 envoltorios de plástico en color blanco  de menor tamaño que  portaba en la bolsa frontal derecha del pantalón, los cuales resultaron con  droga conocida como "ice".

 

El hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar la averiguación pertinente entorno al  caso y procederá conforme marca la Ley.

 

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía denunciar sujetos o situaciones sospechosas que consideren fuera de la ley a la  línea anónima 089.

 




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota