PRD crea comisión para destrabar conflicto en el Senado

Por: Internet / Excelsior Día de publicación: 2017-03-16 /


La líder nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, busca definir la ruta para definir al coordinador de la bancada del PRD en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD avaló la creación de una Comisión que destrabe el conflicto con la fracción legislativa del partido en el Senado.

Según la dirigente nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, este planteamiento busca un acuerdo para generar condiciones para reponer el procedimiento para definir quién sería el coordinador de la bancada perredista.

Nosotros, en paralelo, vamos a estar platicando, pero necesitamos alguien que genere esta interlocución, este diálogo y que acompañe a las partes", argumentó.


Los integrantes de esta comisión son Alejandro Sánchez Camacho, Carlos Sotelo, Roxana Luna y Verónica Juárez.

En entrevista, Barrales Magdaleno confió en que la designación se haga a más tardar el lunes, de acuerdo con el reglamento de la Cámara alta.

A partir de la conformación de esta Comisión yo estoy positiva, creo qué hay condiciones para que esto se pueda dar y cuando hagamos la convocatoria sea j a convocatoria de unidad", mencionó.


Comentó que la decisión fue tomada por unanimidad por parte de los integrantes del CEN.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota