Propone diputado Jorge Eugenio Núñez lozano impulsar desarrollo económico de San Felipe

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-03-16 /


Gestionar la inversión en infraestructura para promover el desarrollo turístico Mexicali, B.C. a miércoles 15 de marzo de 2017.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional del Poder Legislativo, diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano, estableció acuerdos en pro de la difusión del consumo de productos locales, así como gestionar y promover la inversión en infraestructura para el malecón,  carretera al Aeropuerto Internacional y mejorar las condiciones de la red hidráulica.
Núñez Lozano comentó que ello facilitará el establecimiento de nuevas empresas, lo que redituará en la creación de más empleos, así como la diversificación de servicios turísticos.
            En ese sentido, se abordaron temas  como la situación de la pesca ilegal y granjas de  totoaba, la creación de espacios culturales y la necesidad de construir un hospital..
El Congresista mencionó que trabajar con responsabilidad y compromiso social generará mejores condiciones de vida para los residentes del puerto.
El legislador pebecita, estuvo acompañado de la diputada Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo de la LXIII Legislatura Federal, Eduardo Zepeda de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue), Alfonso Castillo de Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), Francisco Sosa Méndez de la Secretaría de Gobierno, Fernando Jaramillo y Sergio Cárdenas del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (Cotuco), Linda García de Secretaria de Turismo de Baja California (Secture),  Roberto León, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe, y María Guadalupe Martínez.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota