Cambio en Seguridad Pública reforzará el Plan Puerto Peñasco Seguro

Por: Internet / Marquesina Politica Día de publicación: 2017-03-14 /


Con un reconocimiento a la aportación que hizo en materia de seguridad, el Alcalde Kiko Munro, aceptó la renuncia de Francisco Ávila Toscano,

Puerto Peñasco, Sonora; a 9 de marzo del 2017.- Con un reconocimiento a la aportación que hizo en materia de seguridad, el Alcalde Kiko Munro, aceptó la renuncia de Francisco Ávila Toscano, en la función que se venía desempeñando como Comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El ahora ex servidor público, informó el Presidente municipal, presentó su renuncia por motivos personales, ya que siempre se desempeñó con responsabilidad y conocimiento de los temas encomendados en beneficio de la ciudadanía.

Informó que es del conocimiento público que desde el inicio de la administración municipal se han realizado reestructuras y ajustes en diferentes direcciones, por lo que ahora se buscará el mejor perfil en materia de seguridad para ocupar esta Dirección.

El Alcalde Kiko Munro destacó que, el gobierno que encabeza ha enfrentado con responsabilidad y compromiso los rezagos históricos, como fue el caso de Seguridad Pública, donde en la actualidad ya se cuenta con una dirección equipada, con elementos capacitados y adiestrados así con mejores tecnologías para garantizar la proximidad social.

Por último el Ejecutivo municipal aseguró que se continuará empleando el Plan Puerto Peñasco Seguro, ya que este programa garantiza la mejoría en la calidad de vida de la comunidad y hace más atractivo el destino para inversionistas y visitantes.




Artículos relacionados

De regreso a clases

Más de 614 mil alumnos y 25 mil docentes regresarán a clases este lunes 21 de agosto, en cuatro mil 706 escuelas de nivel Básico, públicas y particulares, informó el Secretario de Educación y Cultura (SEC).

Aparece #LadySayayin en Hermosillo

Los demenciales gritos de una mujer, quien exigía la restitución de un muñeco de la serie animada Dragon Ball Z, le valieron el mote de #LadySayayin en redes sociales

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota